¿Qué es RNP?                Servicios                  Ventajas               Buscar Procurador               Precios                  Contacto


EMPRESAS


Un solo Interlocutor : 


RNP a través de su oficina central, será el único interlocutor para el cliente. 


Tanto si la Empresa tiene su gestión procesal integrada en su estructura como si la tiene externalizada en distintos despachos de Abogados, la existencia de un solo interlocutor simplificara sus comunicaciones.


Gestión de la Facturación : 

 

Cada Procurador factura al cliente de forma individualizada. RNP relacionara, cuadrara, unificara los criterios  y organizara la facturación de todos los Procuradores y gestionara como único interlocutor con el cliente cualquier incidencia. 
Evitando los problemas de gestión que supone tener de interlocutor,  a decenas de proveedores /procuradores, facturando cada uno según sus criterios e interés.

 



 

Única base de Datos : 
Todos los procesos judiciales de toda España,  en formato digital se encuentran almacenados en los servidores de RNP. 
  • Conocimiento exacto a día y hora del estado/ fase de tramitación de todos sus procesos. 
  • Simplificación  de los procesos de gestión de la empresa, ya sea para la posible venta de carteras, créditos etc.…; como cambio en las direcciones Letradas.
  • Tan simple, como de dar de alta al nuevo cliente, o nueva dirección Letrada, para que tenga acceso a toda la información.  
  • Los Letrados externos  podrán consultar sus únicos expedientes en toda España, facilitando su trabajo, e incluso el intercambio de expedientes por razones organizativas con otros Letrados. Tan simple como el cambio de Letrado a solicitud de la empresa a RNP de cualquier expediente. 

 




Un solo Poder para Pleitos:


Una sola escritura de Poder a favor de RNP con facultad exclusiva para sustitución a favor de otros Procuradores.

 

RNP se encarga de los apoderamientos a todos los Procuradores en todo el territorio nacional